Cochabamba la Llajta

Cristo de la concordia

project 1

Cristo de la concordia

Distancia: A 15 minutos del Hotel Cochabamba
El Cristo de la Concordia es considerada la estatua de Jesús más grande que existe. Sobrepasando aún a la del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.
La vista en la cima es de increíble belleza al ver el panorama de la ciudad de Cochabamba en todo su esplendor, divisando la laguna Alalay hacia el lado sur y a la espalda de la estatua, el municipio de Sacaba.
La mejor vista de Cochabamba

Jardín Botánico “Martín Cárdenas”

Distancia: 10 minutos del hotel Cochabamba
Este gran jardín botánico de aproximadamente dos hectáreas de extensión, lleva el nombre del insigne Doctor Martín Cárdenas, cochabambino, quien dedicó gran parte de su vida al estudio de la botánica sobre la flora de Bolivia viajando por todo el territorio nacional. El jardín tiene la finalidad de contribuir a la conservación de los recursos vegetales de la región, realizando investigaciones científicas y enseñando a través de sus instalaciones sobre áreas de botánica y medio ambiente.
Los senderos del jardín permiten descubrir cómodamente las diferentes especies mostradas, además de contar con zonas de recreación para disfrutar de la naturaleza y un paseo relajante.
Relajate junto a la vegetación.
project 1
project 1

Catedral Metropolitana

Distancia: A 10 minutos del hotel Cochabamba
La Catedral se encuentra ubicada en el lado sur de la Plaza 14 de Setiembre, siendo considerada Patrimonio Nacional Monumental, Histórico, Cultural y Arquitectónico desde 1967. Fue construida a principios del siglo XVIII sobre antiguos templos existentes de los siglos XV y XVII. La Catedral es el centro del catolicismo en Cochabamba y sede de las principales actividades litúrgicas y religiosas de esta ferviente ciudad.
Regresa en el tiempo.

Laguna de la Angostura

Distancia: 40 minutos del hotel Cochabamba
Se trata de una laguna artificial que originalmente fue construida como una represa para riegos y actualmente también es uno de los lugares turísticos en los que se puede disfrutar de piscina, paseos en bote por la laguna, y de la comida de la zona. A orillas de la laguna se encuentran varios restaurantes cuya especialidad es el pescado, además de las dulces y cálidas cabañas que ofrecen alojamiento y servicios para celebrar ocasiones especiales. Este es un lugar donde el turismo, la gastronomía y su hermoso paisaje hacen de este uno de los lugares preferidos por la gente. ideal para poder pasear en un bote o embarcación, disfrutar de los platos elaborados en base a una de las variedades de peces que fueron sembrados en esta laguna o alquilar una de las tantas cabañas construidas para poder compartir junto a la familia un fin de semana con la naturaleza.
Disfruta de la gastronomía en la Angostura.
project 1

GALERÍA DE FOTOS

PHOTO GALLERY

Viajes Directora General - II Junta de Consejos Julio 2017

Bolivia te espera¡¡¡

Ven a conocer esta tierra hermosa.

Fue como un sueño

It was like a dream

Bolivia te espera¡¡

Mensaje o descripció

Mensaje o descripció texto

Mapas referenciales.

Reference maps.

Ruta - Gran Hotel Cochabamba - Salón de eventos El Portal - Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann