POTOSÍ

POTOSÍ

project 1

Catedral de Potosí

Se construyó el año 1808 y se utilizaron piedras y ladrillos, cuenta con una cúpula central y dos torres. La Catedral de Potosí es uno de los templos más característicos del estilo arquitectónico Neoclásico. En su interior hay importantes reliquias religiosas de oro y plata. También un órgano que donó Simón I. Patiño. Un sector funciona como museo de arte religioso.
¡CULTURA, FE Y ARTE!

Casa de la moneda

Es el principal museo de Potosí. El edificio fue construido en el año 1759 para que funcionara como casa de moneda. Hoy es un museo con diferentes salas dedicadas a la pintura y las artes, a la historia, la numismática y maquinarias para acuñar monedas. El edificio con sus patios, puertas de cedro, techos y ventas constituye un atractivo arquitectónico imperdible.
¡UN ÍCONO DE POTOSÍ!
project 1
project 1

Minas del Cerro Rico

Un tour inolvidable es visitar las minas del Cerro Rico. En el cerro existen diferentes cooperativas de mineros que extraen minerales como el zinc y el plomo de forma bastante primitiva. Muchas de estas cooperativas reciben turistas, por lo cual algunas agencias de viaje tienen un convenio para llevar visitantes. La visita a las minas muestra la cruda realidad de los mineros, quienes trabajan muy duro en condiciones extremas, muchas veces sufriendo accidentes graves o mortales, para extraer el mineral que cambiaran por poco dinero.
¡UN TOUR QUE DEBES TOMAR!

Baños termales de Miraflores

Logrados en la época colonial, arcos de piedra, entre mezclados con infinidad de temperaturas en sus termales sulfurosos. Se encuentra a 18 Km. camino a Oruro.
¡PARA UN HERMOSO DESCANSO!
project 1

GALERÍA DE FOTOS

PHOTO GALLERY

Viajes Directora General - II Junta de Consejos Julio 2017

Bolivia te espera¡¡¡

Ven a conocer esta tierra hermosa.

Fue como un sueño

It was like a dream

Bolivia te espera¡¡

Mensaje o descripció

Mensaje o descripció texto

Mapas referenciales.

Reference maps.

Ruta - Gran Hotel Cochabamba - Salón de eventos El Portal - Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann