Sucre la ciudad blanca

Volando Sucre - Bolivia

project 1

Casa de la Libertad

La Casa de la Libertad es un antiguo edificio construido en el año 1700 por los jesuitas, allí funcionó una universidad donde estudiaron la mayoría de los protagonistas de las revoluciones de la independencia de América del Sur.
¡EL LUGAR DONDE SE HIZO HISTORIA!

Parque Cretácico

A 5km de la ciudad de Sucre se encuentra este parque que se creó en homenaje a los diferentes dinosaurios que habitaron estas tierras. Aquí diferentes profesionales bolivianos, europeos y norteamericanos han encontrado huellas y restos de estas enormes especies. Un increíble punto para conocer en Sucre, además hay un museo audiovisual donde aprender más sobre estos.
¡UNA VISITA A LA PREHISTORIA!
project 1
project 1

Cementerio General de Sucre

Un curioso cementerio, la visita al enorme cementerio de Sucre tiene mucho interés y está considerado el más importante de Bolivia. Aquí yacen personajes históricos del país, políticos relevantes, héroes de la patria. También tiene un área reservada a religiosos y religiosas de distintas órdenes. Quizá lo que más sorprende es que en muchas tumbas y nichos no se refleja la fecha de nacimiento, sino que únicamente está escrita la fecha de fallecimiento. Parte de las curiosidades que lleva este cementerio.
¡ÚNICO Y CON MUCHAS LEYENDAS!

GALERÍA DE FOTOS

PHOTO GALLERY

Viajes Directora General - II Junta de Consejos Julio 2017

Bolivia te espera¡¡¡

Ven a conocer esta tierra hermosa.

Fue como un sueño

It was like a dream

Bolivia te espera¡¡

Mensaje o descripció

Mensaje o descripció texto

Mapas referenciales.

Reference maps.

Ruta - Gran Hotel Cochabamba - Salón de eventos El Portal - Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann